PÉRGOLAS BIOCLIMÁTICAS EN BARCELONA

Las pérgolas bioclimáticas son la última tendencia. Gracias al desarrollo tecnológico, también en el campo de las pérgolas, hoy día podemos contar con este imprescindible sistema capaz de regular la temperatura del espacio donde se instalan. Por sus innumerables ventajas, en SOMBRHA llevamos mucho tiempo instalando pérgolas bioclimáticas en Barcelona.

¿Qué son las pérgolas bioclimáticas?

Como es obvio, existen diversos tipos de pérgolas bioclimáticas. Según su nivel de sofisticación y sus funcionalidades automáticas, podremos ofrecerte un diverso abanico.

En sí, la pérgola bioclimática, como su nombre indica, es un sistema que pretende llevar más allá las funciones de una pérgola convencional, adaptándose de forma natural a la climatología. Además de protegernos de los factores meteorológicos como los rayos del sol o el viento, pueden adaptarse a las diferentes condiciones.

Por tanto, su objetivo es que en función de la temperatura o las condiciones climáticas, pueda adaptarse en pro del bienestar de las personas. Normalmente consta de lamas móviles para dejar pasar los rayos del sol cuando se quiera o bien ofrecer cobertura al cerrarlas. 

Sin duda, la sofisticación de los modelos más modernos de pérgolas bioclimáticas te sorprenderán. Algunos modelos cuentan con sensores para detectar la lluvia o el viento y actuar en consecuencia. La automatización de las pérgolas ha llegado a tu hogar.

¿Quieres instalar una pérgola bioclimática en tu hogar o empresa?

*Campos obligatorios

Nuevo campo

Nuevo campo

11 + 2 =

Leer la Política de Privacidad.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable SOMBRHA. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar tus datos para atender tu solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD), Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD) y demás normativa legal vigente en materia de protección de datos personales. Tus datos únicamente se comunicarán a terceros si aceptas las comunicaciones, permitiéndonos enviarte periódicamente información sobre SOMBRHA, nuestros servicios, artículos de nuestro blog, ofertas y promociones, etc. En tal caso, utilizaremos Mailchimp como herramienta externa para realizar dichos envíos. También comunicaremos tus datos a terceros por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicites su cancelación. En cualquier momento puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, mediante un email a hola@sombhra.com.

EXPLORA OTROS TIPOS DE PÉRGOLAS DISPONIBLES

PÉRGOLAS DE ALUMINIO

En SOMBRHA somos especialistas en la instalación de todo tipo de pérgolas para terrazas, jardines, patios, locales comerciales, etc. Consulta nuestro listado de productos en sistemas de pérgolas de aluminio.

PÉRGOLAS DE MADERA

¿Necesitas instalar una pérgola con un toque rústico? La madera siempre es una gran opción para terrazas, jardines e incluso locales comerciales. No lo dudes y consúltanos por nuestro surtido de pérgolas de madera.

Un sueño no es en sí más que una SOMBRHA

William Shakespeare

Un sueño no es en sí más que una SOMBRHA

William Shakespeare