PÉRGOLAS DE ALUMINIO EN BARCELONA

Las pérgolas de aluminio te ofrecerán todas las ventajas con una estética y un diseño modernos. Elige la pérgola de aluminio que más se adapte a tu estilo y necesidades. Y no dejes la oportunidad de dejarte aconsejar por los especialistas de SOMBRHA.

¿Qué son las pérgolas de aluminio?

Las pérgolas te ofrecen una excelente protección ante los elementos meteorológicos como la lluvia, la nieve, el viento o los rayos de sol. Ya sea en un jardín, un porche o en una terraza, las pérgolas de aluminio siempre quedan bien, sobretodo si se busca un diseño más moderno.

Sin duda, las pérgolas de aluminio gozan de ventajas frente a las de madera, por ejemplo. El aluminio es un material ligero y muy resistente, incluso más que la madera. Las pérgolas de aluminio no se oxidan y resisten perfectamente la humedad o los efectos del sol.

Además, es muy fácil de adaptar. Si hay que hacer modificaciones o expandirla, siempre será más fácil y económico si se utilizan las pérgolas de aluminio.

Por último, hoy día, las pérgolas de aluminio están disponibles en muchos colores. Así que, ¿a qué esperas? Juntos elegiremos la mejor solución para ti o para tu empresa. Podemos diseñar un espacio exterior único para disfrutar en cualquier época del año.

¿Necesitas pérgolas de aluminio para tu casa o tu empresa?

*Campos obligatorios

Nuevo campo

Nuevo campo

5 + 3 =

Leer la Política de Privacidad.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable SOMBRHA. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar tus datos para atender tu solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD), Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD) y demás normativa legal vigente en materia de protección de datos personales. Tus datos únicamente se comunicarán a terceros si aceptas las comunicaciones, permitiéndonos enviarte periódicamente información sobre SOMBRHA, nuestros servicios, artículos de nuestro blog, ofertas y promociones, etc. En tal caso, utilizaremos Mailchimp como herramienta externa para realizar dichos envíos. También comunicaremos tus datos a terceros por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicites su cancelación. En cualquier momento puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, mediante un email a hola@sombhra.com.

EXPLORA OTROS TIPOS DE PÉRGOLAS DISPONIBLES

PÉRGOLAS BIOCLIMÁTICAS

Disfruta de la última tecnología y comodidad con las pérgolas bioclimáticas que Sombrha te ofrece. Este sistema de sombreo de última generación te ofrecerá un espacio resguardado de los elementos climáticos.

PÉRGOLAS DE MADERA

¿Necesitas instalar una pérgola con un toque rústico? La madera siempre es una gran opción para terrazas, jardines e incluso locales comerciales. No lo dudes y consúltanos por nuestro surtido de pérgolas de madera.

Un sueño no es en sí más que una SOMBRHA

William Shakespeare

Un sueño no es en sí más que una SOMBRHA

William Shakespeare