INSTALACIÓN DE TOLDOS EXTENSIBLES EN BARCELONA

En SOMBRHA somos especialistas en la instalación de toldos extensibles en Barcelona. Contáctanos y elegiremos juntos la mejor opción para ti o para tu empresa. Si buscas una forma de crear un espacio resguardado de los factores climatológicos como la lluvia, el viento o el sol, piensa en instalar un toldo.

¿Qué son los toldos extensibles?

Los toldos son una muy buena opción tanto para particulares como para empresas. Disfrutar de los espacios exteriores bajo un toldo extensible nos protegerá del sol, el viento o la lluvia.

Como expertos instaladores de toldos en la provincia de Barcelona, podremos recomendarte siempre la mejor opción para tu terraza, porche o jardín. Toldos manuales o motorizados, toldos cofre, toldos monobloc, etc. Existen infinidad de tipos de toldos, cada uno con importantes ventajas y propiedades.

Los toldos extensibles están disponibles en diversos calidades y colores. Su utilidad no está reñida con su estilo. Por ello, la instalación de toldos te ayudará a mejorar el aspecto de tus espacios exteriores.

Los toldos extensibles además, son una gran opción para favorecer el ahorro energético en el interior de la vivienda. Instalando toldos en ventanas, balcones o porches, evitamos que los rayos del sol entren al interior. Así, evitamos que suba la temperatura interior sin necesidad de cerrar puertas o ventanas.

Pide tu presupuesto de toldos extensibles en Barcelona

*Campos obligatorios

Nuevo campo

Nuevo campo

10 + 11 =

Leer la Política de Privacidad.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable SOMBRHA. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar tus datos para atender tu solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD), Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD) y demás normativa legal vigente en materia de protección de datos personales. Tus datos únicamente se comunicarán a terceros si aceptas las comunicaciones, permitiéndonos enviarte periódicamente información sobre SOMBRHA, nuestros servicios, artículos de nuestro blog, ofertas y promociones, etc. En tal caso, utilizaremos Mailchimp como herramienta externa para realizar dichos envíos. También comunicaremos tus datos a terceros por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicites su cancelación. En cualquier momento puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, mediante un email a hola@sombhra.com.

EXPLORA OTROS TIPOS DE TOLDOS DISPONIBLES

ESTORES Y TOLDOS VERTICALES

Los estores y los toldos verticales son una gran opción para cerrar completamente los espacios exteriores. Aportan intimidad y ayudan a resguardar del viento, la lluvia o el sol. Una opción ideal y muy estética.

VELAS DE SOMBREO

En SOMBRHA somos especialistas en la instalación de toldos vela. Las velas de sombreo son estructuras sencillas con formas muy diversas y muy fáciles de colocar. Disfruta de la sombra con nuestras velas y descansa del sol cuando quieras.

Un sueño no es en sí más que una SOMBRHA

William Shakespeare

Un sueño no es en sí más que una SOMBRHA

William Shakespeare