PÉRGOLAS DE MADERA EN BARCELONA

Las pérgolas de madera es la fórmula de sombreo más tradicional. La madera se integra perfectamente en los espacios exteriores aportando un aspecto natural y noble. Por ello, en SOMBRHA no dejamos de lado este exquisito elemento constructivo para el diseño de terrazas y jardines. Somos especialistas en la instalación de pérgolas de madera en Barcelona.

¿Qué son las pérgolas de madera?

Las pérgolas de madera son un elemento estructural sólido orientado a crear espacios cálidos y agradables. Permiten aislar un espacio exterior de las condiciones meteorológicas adversas como la lluvia, la nieve o el viento. Pero además, cuando aprieta el calor, las pérgolas te permiten disfrutar del aire libre sin pasar excesivo calor.

Las pérgolas de madera son las más extendidas, sobretodo en entornos rurales. Aunque, también son una gran opción para dar un toque natural en una terraza urbana, por ejemplo. Como instaladores de pérgolas de madera en Barcelona, podemos decir que es uno de los tipos de pérgolas más solicitados.

Utilizando una madera de buena calidad y con un buen tratamiento, las pérgolas de madera son muy duraderas y resistentes. Y eso, sin apenas mantenimiento. De todos modos se recomienda revisar su estado periódicamente para que duren muchos más años.

Por último, comentar que las pérgolas de madera están disponibles en diferentes tipos, tonos y acabados. La elección de uno u otro modelo puede cambiar totalmente el aspecto de tu jardín, terraza o porche. ¡Elige la mejor opción y disfruta de un espacio único!

Consúltanos sobre nuestras pérgolas de madera en Barcelona

*Campos obligatorios

Nuevo campo

Nuevo campo

9 + 13 =

Leer la Política de Privacidad.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable SOMBRHA. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar tus datos para atender tu solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD), Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD) y demás normativa legal vigente en materia de protección de datos personales. Tus datos únicamente se comunicarán a terceros si aceptas las comunicaciones, permitiéndonos enviarte periódicamente información sobre SOMBRHA, nuestros servicios, artículos de nuestro blog, ofertas y promociones, etc. En tal caso, utilizaremos Mailchimp como herramienta externa para realizar dichos envíos. También comunicaremos tus datos a terceros por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicites su cancelación. En cualquier momento puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, mediante un email a hola@sombhra.com.

EXPLORA OTROS TIPOS DE PÉRGOLAS DISPONIBLES

PÉRGOLAS BIOCLIMÁTICAS

Disfruta de la última tecnología y comodidad con las pérgolas bioclimáticas que Sombrha te ofrece. Este sistema de sombreo de última generación te ofrecerá un espacio resguardado de los elementos climáticos.

PÉRGOLAS DE ALUMINIO

En SOMBRHA somos especialistas en la instalación de todo tipo de pérgolas para terrazas, jardines, patios, locales comerciales, etc. Consulta nuestro listado de productos en sistemas de pérgolas.

Un sueño no es en sí más que una SOMBRHA

William Shakespeare

Un sueño no es en sí más que una SOMBRHA

William Shakespeare