VELAS DE SOMBREO EN BARCELONA

Las velas de sombreo son una gran opción a considerar para disfrutar de una buena sombra. Son una alternativa a las pérgolas o los toldos estándar para crear un refugio útil contra los rayos solares. En SOMBRHA somos expertos instaladores de velas de sombreo en Barcelona ciudad y provincia.

¿Qué son las velas de sombreo?

Sin duda, las velas de sombreo son una opción más económica que otros sistemas. En primer lugar, será necesario disponer de estructuras para amarrar las velas o bien construirlas. La tensión de las velas es clave para que resistan las embestidas del viento y sean duraderas.

En función del material de la vela, su grosor y la altura y resistencia de los mástiles, podremos tener velas de sombreo muy eficaces. Tu terraza, porche o jardín lucirá de forma espectacular. Porque las velas de sombreo crean una ambiente idílico, moderno y con estilo.

Otra de las ventajas de las velas es su adaptabilidad. Si contamos con diferentes puntos de anclaje, como árboles o palmeras, las velas pueden cambiarse de lugar cuando se desee. Además, pueden superponerse unas con otras.

Los tejidos técnicos con los que se fabrican los toldos vela son muy resistentes y pueden fabricarse a medida. No importa el tamaño o su forma. En Sombrha te ofrecemos muchas opciones para instalarlas.

Pide tu presupuesto para velas de sombreo en Barcelona

*Campos obligatorios

Nuevo campo

Nuevo campo

4 + 10 =

Leer la Política de Privacidad.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable SOMBRHA. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar tus datos para atender tu solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD), Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD) y demás normativa legal vigente en materia de protección de datos personales. Tus datos únicamente se comunicarán a terceros si aceptas las comunicaciones, permitiéndonos enviarte periódicamente información sobre SOMBRHA, nuestros servicios, artículos de nuestro blog, ofertas y promociones, etc. En tal caso, utilizaremos Mailchimp como herramienta externa para realizar dichos envíos. También comunicaremos tus datos a terceros por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicites su cancelación. En cualquier momento puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, mediante un email a hola@sombhra.com.

EXPLORA OTROS TIPOS DE TOLDOS DISPONIBLES

TOLDOS EXTENSIBLES

En SOMBRHA somos especialistas en la instalación de todo tipo de toldos extensibles para terrazas, jardines, patios, locales comerciales, etc. Consulta nuestro listado de productos en sistemas de toldos.

ESTORES Y TOLDOS VERTICALES

Los estores y los toldos verticales son una gran opción para cerrar completamente los espacios exteriores. Aportan intimidad y ayudan a resguardar del viento, la lluvia o el sol. Una opción ideal y muy estética.

Un sueño no es en sí más que una SOMBRHA

William Shakespeare

Un sueño no es en sí más que una SOMBRHA

William Shakespeare